Jacob buscó mis ojos durante un segundo y luego desvió la mirada deprisa hacia los árboles. Casi daba la impresión de haber enrojecido, pero resultaba difícil asegurarñp al tener la piel oscura.
De pronto me acorde lo que me habia dicho Edward cuando vino a dejarme,que Jacob me diría lo que estaba gritando en su mente. Empecé a morderme el labio.
-Mira, planeaba hacer esto de un modo diferente - soltó una risotada, parecia que se reía de sí mismo - de un modo mas sensillo, pero... - miro a las nubes -. No tengo tiempos para preparativos. - volvió a reirse nervioso.
- ¿De qué hablas? - inquirí.
Rspiró hondo.
- Quiero decirte algo que ya saber, pero creo que, de todos modos, debo decírlo en voz alta para que jamás haya confución en este tema.
Me planté y el tuvo que detenerse,le solté la mano y crucé los brazos contra el pecho. De repente estuve segura de lo que iba a decir y no quería saber lo que estaba preparando.
- Estoy enamorado de ti, Bella. - dijo con voz firme y decidida - Te quiero, y deseo que me elijas a mí en vez de al chupasangre. Sé que tú no sientes lo mismo que yo, pero necesito soltar la verdad para que sepas cuales son tus opciones. No me gustaría que la falta de comunicación se interpusiera en nuestro camino.
(...).
Todavía sostuvo mi mentón con fuerza, apretaba tanto que me hacía daño, derepente, vi la resolucion en sus ojos, y quise oponerme, pero era demaciado tarde...
-N..
Estampó sus labios contra los mios, silenciando mi protesta, mientras sujetaba mi nuca con su mano libre. Me besó con ira y violencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario